Actividades

Despedidas de soltero y soltera en la Costa del Sol

Servicio de Karting indoor con Hangover Costa del Sol

Karting indoor

Nada mejor que celebrar una despedida de soltero o soltera con una competición de karts, la diversión y la adrenalina estarán garantizadas. Lo más importante no es llegar el primero a la meta, sino divertirse al máximo pedaleando por la pista para adelantar u obstaculizar convenientemente al resto de competidores.

A tan solo 5 minutos de Málaga

Siente la velocidad de 270 c.c. de un kart con total seguridad. ¡A qué esperas para probarlo!

Con un increíble trazado, consiguiendo ser más liso para poder alcanzar mayores velocidades.

Quema rueda en tu despedida en un karting en la costa de Sol.

Paintball

El paintball para despedidas de solteros en Málaga es una de las opciones más solicitadas y divertidas por la que un grupo puede optar para pasárselo en grande durante toda una jornada llena de diversión, adrenalina y mucho cachondeo.

Hay varias opciones para elegir el mejor Paintball , donde en cada una de ellas varían entre la duración, las bolas y los escenarios.

Nosotros te lo explicamos todo y te damos donde elegir, sea cual sea tu petición tendrás un gran abanico de opciones de las cuales elegir la que más se adapte a las necesidades del grupo.

Todo el equipamiento necesario para desarrollar la actividad sin ningún problema, mascara y peto protector, monos especiales de camuflaje con protecciones, gafas, botas, marcadora de todo tipo para a elegir, guantes, agua durante toda la actividad y lo más atractivo y divertido ¡Disfraces temáticos donde escoger entre una gran variedad para los novios!!

Tras esta actividad bastante agotadora, nuestro campo está equipado con vestuarios para chicos y chicas por separado donde poder dejar vuestras pertenencias con total tranquilidad.

Podéis cambiaros y asearos ya que cuenta con duchas tanto en los vestuarios de forma íntima como en el exterior si queréis ducharos en ropa de baño en grupo.

Servicio de Paintball con Hangover Costa del Sol
Servicio de SPA con Hangover Costa del Sol

SPA

Todas las novias han soñado alguna vez con una despedida de soltera original y distinta. Entre las variadas opciones, apostar por un spa es de las que más gusta a las casaderas y que más les puede sorprender.

¿Querréis disfrutar también de exclusivos tratamientos de belleza? La ocasión es ideal para poneros guapísimas. Tratamientos hidratantes, reafirmantes, desintoxicantes, purificantes, sesiones de radiofrecuencia para tonificar y tratar las ojeras y la piel cansada… Vosotras elegís. Seguro que con cualquiera de ellos os veréis más increíbles que nunca.

Y para lucir en todo su esplendor tanto la alianza como esos increíbles zapatos peep toes que habéis elegido para el gran día, nada como un spa de manos y pies (un servicio de manicura y pedicura tradicional, al que se suman distintos tratamientos para cuidar al máximo ambas zonas del cuerpo). Suena irresistible, ¿verdad?

Multiaventuras

Si quieres preparar para tus amig@s una despedida de soltero o soltera original y diferente, huyendo de las actividades clásicas que todos conocemos, y disfrutando de la máxima diversión en plena Naturaleza, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE QUE TENGAIS UNA auténtica despedida de aventura. También es una actividad perfecta para que vengáis tod@s juntos y celebrar una despedida mixta.

"Vive una despedida realmente original"

Comparte y vive una auténtica aventura en la Naturaleza con tus amigos, disfrutando en los mayores parques de aventura en los árboles, lanzándoos por las mayores tirolinas de España, y todo en un entorno completamente seguro.

Servicio de Actividades en la naturaleza con Hangover Costa del Sol

Damos servicios en toda la Costa del Sol

Málaga, Marbella, Torremolinos, Fuengirola …

¿Qué necesitas?

Pídenos presupuesto sin compromiso o consúltanos si tienes alguna duda