Discotecas y Beach Clubs

Despedidas de soltero y soltera en la Costa del Sol

Servicio de Discotecas con Hangover Costa del Sol

Discotecas

¿Qué sería de una fiesta sin una buena discoteca? ¡Nada! Y es que después de haber disfrutado de todo un día de actividades divertidas, no hay nada mejor que cerrar la noche con unos buenos bailoteos en una sala de moda, ¿no te parece? En Hangover lo tenemos claro: una fiesta tiene que acabar bailando. Y, por eso, te ayudamos a seleccionar la mejor sala para tu celebración.

¿Buscas una discoteca para despedidas?

¡Déjalo en nuestras manos! Conocemos al dedillo la noche de la costa del Sol y, por eso, podemos ofrecerte planes increíbles para que tú y los tuyos lo paséis de vicio. Salas con música de primera y con un ambiente inigualable que será perfecta para vivir una celebración memorable.

Beach Clubs

¿Despedida de día o de noche?  Y porque no todo el día… Comienza disfrutando de una rica comida y un mojito fresquito con tus amigos en una hamaca o una cama balinesa  y broncéate para estar brillante y listos para la gran noche. Los mejores BEACH CLUBS de Málaga y alrededores para vuestras despedidas de solteras y solteros.

Un complemento ideal para vuestra despedida en la costa del Sol combinando un día de sol y playa con la mejor música, bailes, copas y un ambiente selecto.

Reserva con Despedidas Hangover para tu grupo de despedida de solteras o solteros, una jornada inolvidable en los mejores clubs de playa de la Costa del Sol.

Playa, tumbonas, hamacas restaurantes, barras de bar, música a tope, DJ´s y lo mejor de la gente “guapa” de Málaga os esperan este verano, para convertir vuestra fiesta de despedida en un recuerdo inolvidable. 

Servicio de Beach Clubs con Hangover Costa del Sol

Damos servicios en toda la Costa del Sol

Málaga, Marbella, Torremolinos, Fuengirola …

¿Qué necesitas?

Pídenos presupuesto sin compromiso o consúltanos si tienes alguna duda