Transporte

Despedidas de soltero y soltera en la Costa del Sol

Traslados y alquiler de vehículos

Las limusinas más elegantes, perfectas para grupos de despedidas de solteras y solteros.

En estas limusinas Hummer y Lincoln podréis ir hasta 12 personas y disfrutar de una copa de cava mientras recorréis el paseo marítimo de Málaga, Marbella..

Como siempre, podréis personalizar vuestro recorrido y llevar la música que más os guste.

El alquiler de limusina consiste en recogeros en la dirección que nos indiques. (Nos desplazamos a cualquier punto de la geografía), daríais un paseo por las principales y más emblemáticas calles de la ciudad que elijáis, donde realizaremos paradas para fotos de recuerdo, mientras degustáis una copa de cava dentro de la limusina, y posteriormente os deja en el destino elegido.

Con Hangover viviréis una experiencia inolvidable para vuestras despedidas de soltera o soltero.

Barcos Exclusive para despedidas

Tienes claro sería si quieres realizar tu despedida en un barco exclusive para tu grupo de amigos o invitados, ¿o por lo contrario buscas unirte a una fiesta ya organizada???

Celebrar una despedida a bordo de un barco privado es idóneo para grupos de despedidas de solteras y solteros que quieren celebrar su despedida más Exclusive, glamour y con toda la intimidad. Las diferencias son claras a primera vista.

Un barco en exclusividad te va a permitir personalizarlo al cien por cien y decidirás horario, tipo de catering, música y cualquier extra que necesites. Pero como todo en esta vida, si aprecias el detalle, el precio también puede ser más alto.

Podrás disfrutar, bailar y bañarse en alta mar en la mejor fiesta en barco de la costa del sol.

Servicio de alquiler de barcos con Hangover Costa del Sol

Damos servicios en toda la Costa del Sol

Málaga, Marbella, Torremolinos, Fuengirola …

¿Qué necesitas?

Pídenos presupuesto sin compromiso o consúltanos si tienes alguna duda